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Entrega
¿Qué ocurre con mi pedido si no puedo recogerlo?
El servicio postal le dejará un mensaje y llevará su pedido al punto de recogida más cercano. Allí podrá recogerlo en un plazo de dos semanas. Transcurrido ese plazo, nos será devuelto.
¿Qué ocurre si pido varios productos con plazos de entrega diferentes?
Enviamos todo el pedido en 1 envío. No es posible hacer 2 envíos diferentes.
¿Puedo recibir mi pedido en otro país que no sea España?
Merakishop puede entregar su pedido en cualquier dirección de la UE. Atención: si el paquete debe entregarse en un país distinto de España, el plazo de entrega puede ser superior al indicado en la página web. Por favor, tenga esto en cuenta al hacer su pedido. También puede haber costes adicionales.
Pagos
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¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos en Merakishop son gratuito para España.
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¡Tu pedido se envía de inmediato, a menos que se indique una fecha de entrega diferente!
Vivo en otro país, ¿es posible hacer el envío?
¡Es muy probable! Pero ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de ralizar el pedido.
¿Con qué compañía se envía mi pedido?
Enviamos con DHL.
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Cuando tu pedido se envíe a través del servicio de paquetería, recibirás un código de seguimiento y localización en tu correo electrónico.
Pedido
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¿Puedo modificar mi pedido?
Sí, puede modificar su pedido siempre que la orden no haya sido procesada. Puede cambiar el producto ,la cantidad o eliminar artículos.
¿Tengo garantía en los productos que pido a través de Merakishop?
Sí, tiene la garantía legal obligatoria al comprar artículos en Merakishop.
¿Los precios de Merakishop incluyen IVA?
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¿Puedo realizar un pedido por teléfono?
No, no es posible realizar pedidos por teléfono en Merakishop.
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
Se le informará del estado de su pedido por correo electrónico. Recibirá una confirmación de pedido inmediatamente después de haberlo enviado. Una vez que su pedido haya sido enviado a DHL, recibirá una confirmación de envío que incluye un código de rastreo de DHL con el que podrá seguir su pedido. Si, a pesar de los correos electrónicos, no está seguro del estado de su pedido, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Merakishop.
¿Puedo cancelar mi pedido?
En algunos casos, es posible cancelar el pedido. Para ello, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Merakishop.
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